Cambia tu perspectiva, sé que puedes.

Hola me gustaría a través de este blog enseñarte cosas que me han ayudado a cambiar como persona y ser mejor, espero que te sirva.:)💓


Empieza por ti

Muchas veces pensamos que el mundo está en nuestra contra, pero, ¿y si eso es una simple idea nuestra?

He notado que muchas personas nos podemos llegar a sentir insuficientes y también que somos "la persona que sobra", no lo eres. Recuerda que existen personas que no tienen la intención de dañarte ni de hacerte sentir mal, al contrario al menos alguien siempre estará ahí para apoyarte. Para hacerte ver eso necesito que estés consciente de que puedes mejorar tu vida y querer cambiarla.

Ya con esto dicho, comencemos...

Capítulo 1 deja de culpar:



Recuerda que no todas las personas ocasionan tus sentires, también depende de qué tanto te expresas, no es bueno que todas las personas sean responsables de tu vida y tu no. ¿Dónde quedas tú? Tu no eres personaje secundario, eres el protagonista. 

El primer paso y el más importante es empezar por ti, por tus pensamientos negativos hacia ti o hacia los demás. Me ha pasado, lo admito, he llegado a pensar: "esta persona es muy molesta, me gustaría que se fuera de aquí" pero después de un tiempo me di cuenta que la persona que tanto odiaba, solo estaba ahí para robar mi atención, mis pensamientos se nublaban, diciendo una y otra vez que mi día estaba arruinado por culpa de esa persona. No lo es, el problema era yo que dejaba que esa persona me hiciera creer que mi día sería horrible por su culpa. Ahora... ¿Qué fue lo que hice para ya cambiar eso? Traté de entender a las personas, en vez de criticarlas; dirás es muy difícil, no, no lo es, créeme. Al momento en que empecé a analizar sus comportamientos, sus hábitos, me dije a mí misma, todos somos humanos a final de cuenta, hay personas que te entienden, así que ¿por qué no entender a quienes ni soportas?

Al empezar a hacer eso mi enojo y odio disminuyó, al dejar de darle la importancia empecé a tener paz y otro tipo de sensaciones, empecé a sentir que hice algo bien, porque me di el tiempo de cambiar un hábito malo mío, que estuvo conmigo haciéndome daño a mi y a los demás.


Nota: esto es todo por hoy, empezaré a subir los demás capítulos, pero serán de 1 por 1😓, espero que les haya servido. Recuerda que hay quienes se preocupan por ti siempre y que te aman, aunque tu no lo notes.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

¿Cómo empezar a ser feliz?

Trastorno ansioso depresivo mixto

No te arrepientas