Soy lo mejor que existe

Hola, hoy hablaremos de cómo tener amor propio, para esto, repetiré lo mismo de siempre, debes querer un cambio y estar dispuestx a hacerlo, no sólo esperarlo, tqm y ojalá te guste.:)💓


Empieza por ti

Yo sé que siempre van a existir personas que piensen que son mejores que tú, pero, ¿por qué rebajar tu nivel si sabes que eres lo mejor que hay? Algunas personas dirán: "no lo soy" o "las personas tienen razón de lo que piensan de mi". ¿Quién dice? al darles tu la razón es no ver tu potencial y estancarte, ¿para qué darle tanta importancia a suposiciones o comentarios de ti que sabes que no son verdad? Bueno hoy hablaremos de cómo cambiar eso.

Capítulo 3 ¿sabías que vales más de lo que crees?:



Cuando alguien ve u  esfuerzo tuyo es común que digan algo malo sin pensar bien que dijeron, pero, ¿Qué hay de ti?, ¿Cómo reaccionas tú? En el capítulo 1 vimos que ignorar a lo que hace alguien y enfocarte en ti es necesario, es necesario para reflexiones y abras los ojos, vales mucho, cada persona vale mucho; ahora, existe valer como persona, pero también hacerse valer. 

Para hacerse valer es primero enfocarte en ti y después en los demás, un claro ejemplo es cuando le puedes prestar atención a las personas, pero tienes que focalizar que sea mutuo, si no, das más de lo que recibes y eso es desgastante, primero aprende a ver por ti delante de los demás y a depender solo de ti(claro, no es malo apoyarse en las personas pero si espero que confíes mucho en ti mismo y que no te dañes:( . )


Nota: Lamento que sea muy corto, pero no hay mucho que decir hoy:((.

Comentarios

  1. Que bonito es tu blog y lo que dices es increíbles gracias por tus palabras!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que bueno que te gustó! si, mi propósito es llegar a cambiar malos hábitos.

      Borrar
  2. Tus blogs me hacen sentir mucho mejor, los tomaré en cuenta todos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

¿Cómo empezar a ser feliz?

Trastorno ansioso depresivo mixto

No te arrepientas